jueves, 7 de agosto de 2008

MEGAN FOX ES... ¡LA MADRE TERESA DE CALCUTA!

En la promoción de How to lose friends and alienate people

Vayamos por partes.

How to lose friends and alienate people es el curioso título de una comedia británica que dirige el desconocido Robert B. Weide y que narra la historia de Sydney, un hombre tan fascinado como desilusionado por el mundo de las celebridades y que tiene su propia sección al respecto en una revista alternativa. Todo cambiará para él cuando le ofrezcan un puesto mucho mejor en una revista de gran tirada. Aunque su trabajo sea muy distinto a lo que él pensaba que iba a ser.

El film cuenta con un reparto más que interesante en el que podemos encontrar a Simon Pegg, Gillian Anderson, Kirsten Dunst, Jeff Bridges, Danny Huston y Megan Fox entre otros y se estrenará en los U.S.A. el próximo 3 de octubre.



Y es precisamente de Megan Fox quien protagoniza el titular de este post, ya que circula en la red un supuesto trailer de un film en el que la voluptuosa actriz de Transformers realiza el papel de la Madre Teresa de Calcuta. Pero no nos engañemos. He dicho supuesto trailer porque, en efecto, el trailer de este film que tiene por título Teresa: The making of a saint no es más que una forma de promocionar How to lose friends and alienate people, en el que Megan Fox hace el papel de la actriz que interpreta esta supuesta película.



Así que nadie se eche las manos a la cabeza… que en Hollywood están bastante mal del tarro (ahora dicen que quieren hacer una continuación de ¡Los Goonies!), pero, al menos de momento, no llegan a tanto. Sólo de momento...

No hay comentarios: