jueves, 21 de agosto de 2008

TRAILER DE "FROST/NIXON"

Cara a cara televisivo de la mano de Ron Howard

Si ya duele que a un inútil como Ron Howard le premien con un Oscar, duele más que, para colmo de males, le den proyectos de envergadura como es el caso de Frost/Nixon. Y lo peor es que esta película, aunque sólo sea por la temática que aborda, es nominable…
El film relata los acontecimientos que giraron en torno a la famosa entrevista que realizó en 1977 el periodista David Frost al por entonces presidente de los U.S.A. Richard Nixon y en la que ahondó en la herida que se abrió con el caso Watergate y su posterior dimisión.
Frost/Nixon está basada en la obra teatral del dramaturgo y guionista Peter Morgan (The Queen) y tiene un reparto encabezado por el veterano Frank Langella (Nixon) y Michael Sheen (Frost), conocido por encarnar a Tony Blair en la aclamada cinta de Stephen Frears. Ambos están acompañados por Kevin Bacon, Rebecca Hall, Toby Jones, Sam Rockwell y Oliver Platt.

Frost/Nixon tiene previsto estrenarse en los U.S.A., aunque de forma limitada, el próximo 5 de diciembre, con idea de que sea tenida en cuenta para los Oscars. De momento, lo que podemos ver de Frost/Nixon es este trailer… que su distribuidora ha ido retirando de la red, así que habrá que darse prisa para verlo. En cualquier caso, también se puede ver por aquí.

No hay comentarios: