lunes, 25 de agosto de 2008

TRAILER DE "NEW YORK, I LOVE YOU"

Amores y desamores en la ciudad que nunca duerme

La curiosa aunque irregular Paris, je t’aime abrió la veda de las películas conformadas por cortometrajes y dedicadas a una gran ciudad. Ahora a la que le toca el turno es a la ciudad que nunca duerme.
New York, I love you reúne de nuevo a un gran número de directores y actores conocidos para realizar un nuevo homenaje coral, en este caso a una de las ciudades más cinematográficas que existen. De momento hay muy poca información sobre las historias que se nos van a mostrar en New York, I love you, aunque, evidentemente, todas ellas girarán en torno a las relaciones de pareja.
Mira Nair, Shekhar Kapur, Allen Hughes, Fatih Akin, Brett Ratner, Joshua Marston, Yvan Attal, Shunji Iwai, Andrey Zvyagintsev, Jiang Wen, Natalie Portman y Scarlett Johansson (estas dos últimas debutando en la dirección) son algunos de los directores de los distintos cortometrajes. Por su parte, entre el elenco de actores podremos encontrar a intérpretes tan conocidos como Kevin Bacon, Maggie Q, Orlando Bloom, James Caan, Hayden Christensen, Julie Christie, Chris Cooper, Drea de Matteo, Ethan Hawke, John Hurt, Shia LaBeouf, Christina Ricci, Eli Wallach o Robin Wright Penn.

New York, I love you se estrenará en los cines U.S.A. el 19 de febrero del próximo año.

No hay comentarios: