jueves, 21 de agosto de 2008

UNA SESIÓN DE CARTELES (PARTE 1)

Stone y Luhrman vuelven a la carga

Empezamos la sesión de carteles con dos películas que a buen seguro darán mucho que hablar.

La primera de ellas es W, el film de Oliver Stone sobre las andanzas del actual presidente de los U.S.A. George W. Bush. El film, del que ya hemos visto alguna cosa con anterioridad, es la nueva oportunidad de Stone para volver a ser el brillante director que todos recordamos (y no el de World Trade Center, por poner un ejemplo).

El tema que trata en W le viene como anillo al dedo y el reparto, en el que podemos encontrar a Josh Brolin, Elizabeth Banks, James Cronwell, Ellen Burstyn, Thandie Newton, Scott Glenn y Richard Dreyfuss entre otros, es de los que le gustaría tener a cualquier director. El próximo 17 de octubre se estrenará el film en los U.S.A.

De la epopeya romántica Australia de Baz Luhrmann también hemos podido ver algunas cosas en La última sesión. Nicole Kidman, Hugh Jackman y David Wenham protagonizan este film que nos devuelve a Luhrman después de 7 años (Moulin Rouge es del 2001) y que narra una historia de amor que se ve entorpecida por la guerra. A falta de poder ver un segundo trailer de este film, que se estrenará en nuestro país el próximo 26 de diciembre, aquí tenemos unos carteles para ir abriendo boca.


Vía El blog del Chacal

No hay comentarios: