domingo, 10 de agosto de 2008

UNA SESIÓN DE CARTELES...

... de películas muy distintas



Obra de prestigio (Premio Pulitzer en el 2005), trama polémica y un trío de actores de mucha altura, tres elementos que a buen seguro que harán de Doubt una de las películas de la próxima temporada de premios en los U.S.A. Dirigida por John Patrick Stanley, autor del libreto original, la historia de Doubt está ambientaba en los años sesenta en el Bronx y narra la historia de las sospechas de abusos sexuales a un menor por parte de un sacerdote.
Philip Seymour Hoffman, Meryl Streep y Amy Adams encabezan el reparto de este film que se estrenerá en los U.S.A. el 12 de diciembre. De momento, y a falta de trailer que llevarse a la boca, este es su cartel

De Appaloosa, el segundo film de Ed Harris como director, ya pudimos ver su primer trailer hace pocos días. Dos hombres duros intentando imponer la ley, una viuda que pondrá su amistad a prueba, un malvado ranchero… son los elementos principales de esta adaptación de la novela de Robert B. Parker que tiene al propio Ed Harris junto a Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Renée Zellweger en los papeles principales. El estreno en los U.S.A. está previsto para el 3 de octubre.

De La conspiración del pánico (Eagle eye en su título original) ya hablé en La última sesión hace algún tiempo. D. J Caruso es el encargado de dirigir esta trepidante historia que tiene a Shia LaBeouf , Michelle Monaghan, Rosario Dawson y Billy Bob Thorton.
De lo que nos cuenta La conspiración del pánico… pues más bien se sabe poco. Dos desconocidos se juntan por azar y se dan cuenta de que están siendo utilizados en un maquiavélico complot. Tendrán que ayudarse el uno al otro en una huida desesperada para poder salvar sus vidas.
Los trailers que se han visto apuntan maneras de film cuando menos entretenido. Lo malo es que el film llegará a nuestro país con retraso. En los U.S.A. llegará el 26 de septiembre, mientras que aquí habrá que esperar al 10 de octubre.


Vía Tu blog de cine

No hay comentarios: