viernes, 26 de septiembre de 2008

CARTEL Y NUEVO TRAILER DE "VALKYRIE"

Hay que matar a Hitler...

Director con talento, guionista oscarizado, actores de renombre, una trama con muchas posibilidades… y sin embargo Valkyrie sigue sin haberse estrenado. De hecho, y por sorpresa, su productora adelantó la fecha de estreno y la fijó para los U.S.A. el 26 de diciembre.
Y es que no se entiende que un proyecto de esta envergadura, dirigido por el talentoso (a pesar del batacazo de Superman Returns) Brian Singer e interpretada por un grupo de actores que encabeza Tom Cruise y que se complementa con Bill Nighy, Tom Wilkinson, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Terence Stamp y Carice Van Houten entre otros, no haya visto todavía la luz cuando se esperaba que fuera uno de los platos fuertes del pasado verano.
Tanto retraso da qué pensar… y da qué temer, porque o bien los responsables de este film se han encontrado con que es un fiasco de proporciones considerables o simplemente son tan inútiles (y esto en Hollywood nunca es descartable) que no saben qué hacer con una película como esta.
Sea como fuere, ayer aparecieron tanto el cartel oficial del film (sencillo pero efectivo y con su megaestrella a la cabeza) como un nuevo trailer de esta superproducción que narra los acontecimientos que rodearon a la fracasada operación que da título al film y con la que oficiales del ejército alemán intentaron asesinar a Hitler.
Dejando los problemas que haya tenido Valkyrie antes de llegar a los cines, el film sigue siendo lo suficientemente atractivo como para llevar a su público potencial a las salas. Después se verá si tanto problema y tanto retraso tienen justificación.

No hay comentarios: