sábado, 20 de septiembre de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "INKHEART"

Otra trilogía fantástica. Y van...

Cuando Hollywood encuentra un filón no lo suelta hasta que lo ha exprimido hasta dejarlo seco. Y es que tras el éxito de El señor de los anillos y las películas de Harry Potter, todos los grandes estudios se lanzaron a la búsqueda y captura de libros de literatura fantástica para llevarlos a la gran pantalla. Claro que no siempre con el acierto deseado.
Las crónicas de Narnia, La brújula dorada (que fue un fracaso absoluto), Éragon, Las crónicas de Spiderwick… y ahora le toca a Inkheart, primera de las tres novelas escritas por Cornelia Funke y que, junto con Inkspell e Inkdeath, forma parte de la trilogía (últimamente todo va de tres en tres) de Inkworld.
El británico Iain Softley dirige este film que tiene en su reparto a Brendan Fraser, Paul Bettany, Eliza Bennett, Jim Broadbent, Andy Serkis y Helen Mirren entre otros para una historia que nos cuenta cómo una niña descubre que su padre tiene el poder de traer al mundo real a los personajes de los libros. Esto, evidentemente, traerá más de un problema y más de una aventura.

Inkheart se estrena el 9 de enero en U.S.A. Por aquí no hay fecha fijada.

No hay comentarios: