sábado, 27 de septiembre de 2008

NUEVO TRAILER DE "THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON"

Fincher rejuvenece a Pitt

En manos de otro director que no fuera David Fincher, seguramente The curious case of Benjamin Button daría bastante que desear, Sin embargo su director es el de El club de la lucha, Se7en y la ejemplar (no me cansaré de decirlo) Zodiac, así que podemos estar, casi sin duda, ante una de las películas del próximo año.
Después de un tiempo sin saber nada nuevo sobre este film, ahora ha aparecido un segundo trailer en el que podemos saber algo más de esta película que nos narra la historia de un hombre que nace viejo y que va rejuveneciendo conforme pasan los años. Evidentemente, esa curiosa anomalía hace que deba vivir una relación amorosa temporalmente inversa.
Brad Pitt y Cate Blanchett encabezan el reparto de este film basado en un relato corto de F. Scout Fitzgerald y que también cuenta con la presencia de Tilda Swinton, Julia Olmond, Elle Fanning y Elias Koteas. The curious case of Benjamin Button llegará a los cines U.S.A. el próximo 25 de diciembre, mientras que en nuestro país tendremos que esperarnos hasta el 23 de enero del próximo año.

No hay comentarios: