jueves, 18 de septiembre de 2008

TRAILER DE "THE BAADER-MEINHOF COMPLEX"

Thriller político para los Oscars

Y mientras nuestros académicos todavía se tienen que decidir sobre qué película mandamos para Hollywood, los alemanes ya lo tienen más que claro. Se trata del film The Baader-Meinhof Complex del director Uli Edel. El film, que narra las actividades del grupo terrorista de ideología comunista Baader-Meinhof en la República Federal Alemana a principios de los años setenta, se presenta como un vigoroso thriller político (al menos por lo que se puede ver en su trailer) y está protagonizado por Martina Gedeck, Bruno Ganz, Moritz Bleibtreu y Alexandra Maria Lara entre otros.
A ver si nuestro cine empieza a aprender del alemán y a intentar conseguir el nivel al que está llegando en los últimos años la cinematografía germana. Por cierto: no hay fecha de estreno fijada para nuestro país… pero estaremos atentos. En Alemania se estrena el próximo 25 de septiembre.

1 comentario:

Sun-T dijo...

Esta claro que mientras que Alemania sabe mandar un buen producto que tenga unas minimas posibilidades, aqui seguimos haciendo el panoli y de las tres posibles candidatas ninguna merece la pena.....de la escandalosa opcion Garci mejor no hablar, aqui prima el enchufismo antes que la calidad