viernes, 12 de septiembre de 2008

TRAILER DE "CHANGELING"

Vuelve tito Eastwood

Dos simples palabras: Clint Eastwood. Eso es todo lo que necesita un servidor para salir disparado como un resorte hacia el cine más cercano en el que proyecten Changeling, el nuevo film del que sin duda es uno de los pocos directores puramente clásicos que nos quedan. Y es que da igual que sea un thriller, que un western, que una película (o dos) bélica o que un drama, porque tito Easwood siempre da lo mejor de sí mismo.
Basada en un hecho real ocurrido en Los Ángeles a finales de los años veinte, Changeling narra la historia de Christine Collins una madre coraje que, tras desaparecer su hijo en extrañas circunstancias, hace todo lo posible para encontrarlo. Cuando la policía lo encuentra ella afirma que no es su hijo, insistiendo por todos los medios posibles para que encuentren al verdadero.
Este dramón de tomo y lomo, que cuenta con el protagonismo de Angelina Jolie y John Malkovich, llegará a los cines U.S.A. el próximo 31 de octubre, mientras que por aquí lo veremos un par de semanas después, concretamente el 19 de diciembre.
Y el primero en la cola del cine… un servidor.

No hay comentarios: