viernes, 24 de octubre de 2008

NUEVO CARTEL DE "WATCHMEN" Y PRIMER CARTEL DE "GRAN TORINO"

De los superhéroes de Alan Moore al gran Clint Eastwood

Teniendo en cuenta que apareció un nuevo trailer el otro día, era de esperar que no tardaran demasiado en darnos un cartel de Watchmen como postre. Debe ser que las negociaciones entre la Fox y la Warner Bros. van viento en popa porque, aunque no lo parezca, el 6 de marzo (20 de marzo en España) está muy cerca y ante una película como esta sus responsables no quieren que les pille el toro. Para ello han utilizado una de las viñetas más conocidas de la obra magna de Alan Moore, en la que se nos muestra el hecho con el que se dispara toda la trama de Watchmen.
Por cierto que, como era de esperar, en los U.S.A. ya le han dado la clasificación R (violencia explícita, sexualidad, desnudos y mal lenguaje). No es que deba pillarnos de sorpresa.

Por otro lado, después de rumorearse durante algún tiempo que esta sería la nueva película de Harry El sucio, aquí tenemos el primer cartel promocional de Gran Torino. Y es curioso, porque la nueva película de Clint Eastwood se estrena en diciembre (el día 17 concretamente) en los U.S.A. y ni tan siquiera ha aparecido un mísero trailer que llevarse a la boca.
De momento, aquí tenemos al duro y ajado Eastwood rifle en mano y con el coche que le da título a la película de fondo. Por cierto: recordemos que el director, productor y actor (entre otras cosas) todavía tiene pendiente de estreno El intercambio, lo que demuestra que la edad no es un impedimento para su productividad.

Vía Tu blog de cine

No hay comentarios: