domingo, 30 de noviembre de 2008

KENNETH BRANAGH SE PASA A LA TELEVISIÓN

Se convierte en Kurt Wallander para la BBC

Gracias a la web del Canal TCM me entero de que Kenneth Branagh, actor y director por el que un servidor tiene especial debilidad y del que todavía sigo esperando que alguien se digne a estrenar de una maldita vez su adaptación de Como gustéis, se ha pasado a la televisión.
Más concretamente acaba de estrenar una serie para la BBC llamada Wallander, basada en los thillers policíacos del escritor sueco Henning Mankell y protagonizados por el inspector Kurt Wallander.
Bastante mayor, con el pelo canoso y aspecto cansado, así se presenta Branagh en esta serie que adapta para la primera temporada los libros El guerrero solitario, Los muertos del día de San Juan y La muralla invisible.
Esperemos que esta serie pueda verse por alguna de las tantas cadenas que existen (aunque sean de pago), porque teniendo la producción de la BBC y por lo que se puede ver en este anuncio promocional, parece que esta serie puede estar bastante bien. Si no… al menos por lo que respecta a un servidor, habrá que echar mano de las distintas posibilidades que tiene la red.

No hay comentarios: