domingo, 9 de noviembre de 2008

UN PAR DE CARTELES...

... de The book of Eli y Watchmen

Llevaban bastante tiempo sin asomar la cabeza los germanos Albert y Allen Hughes, el tiempo que han tardado en sobreponerse del fracaso de su adaptación de Desde el infierno. Pues bien, es ahora cuando vuelven al primer plano cinematográfico gracias a The book of Eli, thriller postapocalíptico en el que un héroe encarnado por Denzel Washington ha de sobrevivir enfrentándose al tirano de turno (Gary Oldman en este caso) que quiere poseer el libro que da título al film y que contiene el secreto que va a salvar a la humanidad.
A pesar de que su argumento nos pueda recordar (aunque sea de forma parcial) a Soy leyenda, lo cierto es que no es ninguna adaptación sino un libreto original del debutante Gary Whitta.
El estreno está previsto para el 2010… así que tenemos mucho tiempo por delante para que nos vayan enseñando más cosas.

De Watchmen… poco se puede decir a estas alturas, salvo que la fecha de estreno sigue siendo la misma, o sea, el 20 de marzo del año que viene. Evidentemente, y teniendo en cuenta que es uno de las películas estrella de la próxima temporada, hasta esa fecha nos irán llegando más trailers, fotos y carteles del film… como este de Roscharch caminando bajo la lluvia. No es que sea muy original, pero algo es algo.

Vía ComingSoon

No hay comentarios: