viernes, 5 de diciembre de 2008

LAURENCE FISHBURNE LLEGA A "CSI: LAS VEGAS"

Intentando hacer olvidar a Grissom

Mucho se habló en su momento de la noticia de que William Petersen, más conocido como Gil Grissom, abandonaba CSI: Las Vegas después de ocho temporadas encarnando a tan conocido y carismático personaje en la exitosa y aclamada serie creada por Jerry Bruckheimer. Petersen, que hará las funciones de productor ejecutivo y que aparecerá esporádicamente en algunos capítulos dará el testigo a mediados de la próxima temporada al veterano actor Laurence Fishburne, un intérprete que tampoco es que esté viviendo una época fructífera en su carrera, puesto que tras el pelotazo de Matrix y su participación en Mystic river ninguna de sus películas ha llamado mínimamente la atención.



Habrá que ver si la serie aguantará el tirón sin su personaje más representativo y si Fishburne estará a la altura de las circunstancias, o si, por otro lado, CSI: Las Vegas acaba cerrando el chiringuito por la falta de una audiencia a la que no le guste el cambio… algo que, por otra parte, suele ser lo habitual en estos casos.
Como curiosidad habría que decir que en esta novena temporada CSI: Las Vegas cumplirá 200 episodios en antena. A tal efecto y para celebrar el aniversario, dicho episodio será dirigido por William Friedkin (El exorcista, French Connection,…), que curiosamente ya dirigiera a Petersen en la que fue su segunda película como actor, Vivir y morir en Los Ángeles.

No hay comentarios: