lunes, 29 de diciembre de 2008

TRAILER DE "FROM PARIS, WITH LOVE"

Travolta, a tiros por Paris

No sé qué le parecería al que lea esto, pero lo que es a un servidor Venganza le pareció una película de lo más entretenida. Dura, seca, sin paliativos, yendo al grano sin entretenerse en vacuidades innecesarias… acción pura y dura sin pretensiones con Liam Neeson en plan Charles Bronson.. De acuerdo… no es que sea precisamente un ejemplo de moralidad, pero sí que es precisamente lo que el espectador que paga rigurosamente su entrada pretende encontrar en ella.
Pues bien, su director Pierre Morel vuelve a la carga con From Paris, with love, nuevamente en base a un guión del prolífico Luc Besson, esta vez con Jonathan Rhys Meyers como empleado de la Embajada U.S.A. que tiene que lidiar con un espía encarnado por John Travolta.
Tiros, coches, explosiones, ritmo vertiginoso… y acción, mucha acción es lo que propone este film que todavía no tiene fecha de estreno. De echo, ni tan siquiera Venganza se ha estrenado en los U.S.A., así que ya veremos qué es lo que ocurre con esta From Paris, with love.

Vía Tu blog de cine

No hay comentarios: