lunes, 15 de diciembre de 2008

TRAILER DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"

Cómo Logan se convirtió en Lobezno

Hace muy poco salió un trailer cutrecillo pillado con el móvil que no valía la pena perder el tiempo en verlo, pero ahora por fin tenemos la oportunidad de ver en todo su esplendor el primer avance de la nueva aventura de Lobezno. X-Men Origins: Wolverine nos traslada a los orígenes del mutante Logan y de cómo se convirtió en Lobezno gracias a un experimento del ejército.
Gavin Hood (Tsotsi) es el encargado en esta ocasión de retomar una franquicia que cayó herida de muerte tras la tercera de las entregas. Hugh Jackman, al que pronto veremos en Australia y presentando la próxima gala de los Oscars, vuelve a encarnar al carismático personaje de la Marvel, esta vez como protagonista absoluto de un film en el que también podremos encontrar a Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Danny Huston y Taylor Kitsch entre otros.
Lobezno llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 1 de mayo. A partir de entonces veremos si la franquicia de los mutantes sigue teniendo tirón entre el respetable. De momento el trailer promete.

No hay comentarios: