martes, 1 de enero de 2008

TRAILER DE "THE DUCHESS"

Knightley en otro film de época

Cuando queda ya poco para que se estrene en nuestro país Expiación, la adaptación que ha realizado Joe Wright (Orgullo y prejuicio) de la novela homónima de Ian McEwan y que, casi con toda seguridad, será una de las películas del año que hoy comienza, su actriz protagonista no para de trabajar. Keira Knightley tiene en la recámara otro proyecto de época llamado The Duchess.
Dirigida por el desconocido Saul Dibb y escrita por Jeffrey Hatcher (Casanova, Belleza prohibida), The Duchess es la adaptación de la novela homónima de Amanda Foreman y narra la historia real de la duquesa de Devonshire, aristócrata con una vida repleta de intrigas palaciegas y amoríos extramaritales.
Todavía no hay fecha de estreno para este film en el que, además de Knightley, también podremos ver a Ralph Fiennes, Hayley Atwell y Dominic Cooper.

CARTEL DE "HANCOCK"

Smith, de leyenda a superhéroe

Ya estoy de vuelta…

Antes de tomarme un descanso navideño (aunque descansar, lo que se dice descansar… poco) colgué en La última sesión el primer trailer de Hancock, película que promete ser el nuevo taquillazo de Will Smith tras la exitosa y recomendable adaptación de Soy leyenda.
Si hace un par de semanas veíamos el trailer, ahora le toca al poster de esta película en la que Smith interpreta a un superhéroe que ha vivido momentos mejores en su carrera. Charlize Theron y Jason Bateman acompañan al actor en este film dirigido por Peter Berg y que no llegará a nuestros cines hasta el 11 de julio.