domingo, 6 de enero de 2008

CARTEL DE "THE ROCKER"

Buscando la fama perdida

Parece mentira, pero hace ya 11 años desde que se estrenara Full Monty. El film, dirigido por el entonces desconocido Peter Cattaneo fue uno de los sleepers de 1997, creando una moda que duró años (la de despelotarse con intención reivindicativa o benéfica). Tras la discreta acogida de sus dos últimas películas (Lucky break y Opal dream) Cattaneo tiene en la recámara The rocker, comedia que cuenta con Josh Gad, Emma Stone, Rainn Wilson (visto en la descacharrante serie The Office) y Christina Applegate.
The rocker transcurre durante la época de los 80 y narra cómo un nombre es despedido de su grupo de heavy metal… justo antes de que se haga famoso. Intentando recoger su pedazo de éxito que le han quitado en el último momento, vuelve al mundo de la música de la mano de la banda de garaje de su sobrino.
Ya veremos qué tal le va a Cattaneo con The rocker, tras el tibio recibimiento de sus anteriores films. De momento se desconoce su fecha de estreno en los U.S.A.

Vía Tu blog de cine

CARTEL Y TRAILER DE "THE AIR I BREATH"

Buen reparto para una historia de vidas cruzadas

Es un buen reparto el que podemos encontrar en The air I breathe, película que ha dirigido el debutante Jieho Lee y en la que podemos encontrar a Kevin Bacon, Brendan Fraser, Forest Whitaker, Sarah Michelle Gellar, Andy García, Julie Delpy y Emile Hirsch.
El guión de esta película coral está escrito por el propio Jieho Lee junto a Bob DeRosa y narra una serie de historias que se van entrelazando. De esta forma nos encontramos con un gangster que poses la capacidad de ver el futuro, una estrella de la música con problemas con un mafioso, un ejecutivo que apuesta su vida en una carrera de caballos y a un médico que debe salvar a la mujer de su vida.
A pesar de este reparto repleto de caras conocidas, The air I breathe se estrena el próximo 25 de enero en los U.S.A. de forma limitada. En nuestro país ni eso, ya que todavía no tiene fecha de estreno.


Vía Las horas perdidas