miércoles, 9 de enero de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "LAS HERMANAS BOLENA"

Drama histórico con triángulo amoroso

No hay mucho cambio con respecto al anterior cartel de Las hermanas Bolena (The other Boleyn girl) en este otro que se ha publicado recientemente. Quizá sea un poco más formal y menos picarón que el anterior (con aquella mano de Bana entrando por el escote de la Portman). En todo caso aquí tenemos, con el título que tendrá definitivamente en nuestro país, el cartel de esta película que viene dirigida por Justin Chadwick y que tiene a Eric Bana, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Kristin Scott Thomas y a la española Ana Torrent en los papeles principales. El film, que narra el enfrentamiento entre las dos hermanas del título por el amor del rey Enrique VIII de Inglaterra, ha tenido algunos retrasos (y dudas) en su producción, lo que siempre hace dudar sobre la calidad de cualquier producción.

De todas formas, el estreno de Las hermanas Bolena está previsto en nuestro país para el 29 de febrero, así que en ese momento tendremos la oportunidad de conocer las bondades (o no) de la cinta de primera mano.

CARTEL DE "JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH"

Una de aventuras para toda la familia

Brendan Fraser tiene varios proyectos en cartera. Si el otro día hablaba de The air I breathe, también le quedan por estrenar la tercera parte de La Momia y Journey to the center of the Earth… o lo que es lo mismo: Viaje al centro de la Tierra.
La que es una de las más conocidas novelas de Julio Verne también es una de las más adaptadas, así que a estas alturas no creo que haya mucha gente que no sepa de qué va, aparte de que el título ya de por sí lo explique casi todo.
Dejando a un lado las licencias que se tome su director debutante Eric Brevig (hasta ahora especialista en efectos especiales de películas como La Isla o El día de mañana) con respecto a la novela original, Journey to the center of the Earth es una película de aventuras en la que se narra la búsqueda de un científico por parte de su hermano (convenientemente acompañado) adentrándose en el interior de nuestro planeta.
El film está previsto para que se vea en formato 3-D, así que aún está por ver el tipo de distribución tendrá y en qué formato acabará llegando a nuestros cines. De momento su estreno en los U.S.A. está previsto para el 11 de julio.