viernes, 11 de enero de 2008

TRAILER DE "DIARY OF THE DEAD"

George A. Romero vuelve a su tema preferido

Desde el clásico de terror La noche de los muertos vivientes, su director, el veterano George A. Romero, ha repetido en varias ocasiones con el tema de los zombies. Su última creación al respecto es Diary of the dead, film que fue presentado en el último Festival de Sitges y que se podrá ver en el Festival de Sundance que comienza la próxima semana.
Los desconocidos actores Megan Park, Michelle Morgan, Amy Ciupak Lalonde, Shawn Roberts, Chris Violette y Tatiana Maslany son los protagonistas de este film que cuenta, en tono documental, cómo un grupo de estudiantes de cine se encuentran con que, mientras ruedan una película de terror, se desata una epidemia de zombies.
El estreno de Diary of the dead todavía está por determinar. De momento nos tendremos que conformar con este trailer, con una introducción cortesía de Romero.

NUEVO ANUNCIO DE "MONSTRUOSO (CLOVERFIELD)"

La sorpresa mediática de la temporada

Habrá que ver si la película es capaz de cubrir las expectativas que está creando gracias a su inteligente (y machacona, que todo hay que decirlo) campaña publicitaria. Y es que el desconocido Matt Reeves se va a pegar un trompazo de proporciones considerables si Monstruoso (Cloverfield) no funciona en taquilla. Él y su productor J.J. Abrams, que es el que está detrás de todo esto.
Nuevos videos promocionales, imágenes falsas del monstruo pululando por Internet y mucha especulación sobre un film del que no se ha llegado a saber nada salvo que narra el ataque de la ciudad de Nueva York por parte de una (o varias) criatura(s) de origen desconocido, y todo desde el punto de vista de un grupo de amigos que asisten (cámara en mano) atónitos a todo lo que ocurre.

CARTEL DE "88 MINUTOS"

Pacino corre para no morir

La trama de 88 minutos no es que sea muy original, pero teniendo en cuenta quién está detrás y delante de la cámara, en principio puede ser una buena opción para pasar una tarde entretenida.
El film narra cómo un hombre tiene los 88 minutos que anuncia el título para poder escapar a su propio asesinato. Es decir, un thriller supuestamente trepidante en el que podremos ver a Al Pacino (a ver si levanta cabeza de una vez…) bajo la dirección del siempre correcto director Jon Avnet. Le acompañan en el reparto Alicia Witt, Amy Brenneman, Deborah Kara Unger y William Forsythe.
88 minutos llegará a los cines U.S.A. el próximo 18 de abril, así que según funcione en taquilla tardará más o menos en llegar a nuestras pantallas. Estaremos atentos.