jueves, 17 de enero de 2008

NUEVO CARTEL DE "POZOS DE AMBICIÓN"

Cada vez pinta mejor

Queda muy poco que decir de Pozos de ambición que no haya dicho ya en este blog. Con cada cosa que aparece del nuevo film de Paul Thomas Anderson, más me parece que va a ser una de las mejores propuestas de la temporada…y del año (y si no, al tiempo). A partir del 15 de febrero podremos disfrutarla en los cines.

CARTEL DE LOS OSCARS...

... con la gala todavía en el aire

Hoy se ha presentado el cartel de la 80ª edición de los Oscars, que ha sido diseñado (y se nota) por Drew Struzan, creador de los carteles de películas como los de las dos trilogías de La guerra de las galaxias o los de la trilogía (pronto será tetralogía) de Indiana Jones.
El cartel lo ya diseñado junto con su hijo Christian… pero eso es casi lo de menos. Lo que está ahora mismo en boca de todos es si habrá o no ceremonia y en qué condiciones se hará. Porque lo que está claro es que la huelga de guionistas sigue en pie y la publicidad que puede darles el boicotear estos premios es tan golosa que nadie duda de que intenten aprovecharla.
En un principio, la gala, que se celebrará el próximo 24 de febrero, sigue adelante, aunque al parecer la Academia tiene preparado un Plan B en el caso de que las protestas de los guionistas vayan a llegar hasta más allá de la alfombra roja. No hay muchos detalles sobre cuál es ese plan alternativo (el principal, evidentemente, es que sea tal cual es siempre), así que todo se irá sabiendo conforme se vaya acercando la fecha.

Vía Las horas perdidas