viernes, 18 de enero de 2008

CARTEL Y FOTOS DE "HELL RIDE"

Bishop y Madsen buscan venganza

Que a Tarantino le encanta el cine de serie B (e incluso hasta la Z) no es ninguna novedad. Por eso no es de extrañar que sea el productor de Hell ride, la nueva película del actor, guionista y casi desaparecido director de la divertida (y en su momento poco valorada) Encantado de matarte Larry Bishop.

La historia que Bishop (también guionista del film) nos cuenta en Hell ride, que se presentará en el recién inaugurado Festival de Sundance, no puede ser más sencilla. Narra cómo un motorista recorre las carreteras junto a su hermano en busca de venganza por la muerte de su novia, que ha sido asesinada por una banda rival llamada los 666ers.
Motos, cuero, violencia, sexo, persecuciones, tiros… es lo que promete este film que cuenta con la presencia del ya mencionado Bishop, Michael Madsen, Vinnie Jones, Koda Madison, Eric Balfour, Leonor Varela y el veterano Dennis Hopper.

Vía El séptimo vicio

TRAILER DE "DEFIANCE"

Craig se une a la resistencia

Antes de verlo de nuevo enfundado en el smoking de 007, Daniel Craig llegará a los cines con Defiance, el nuevo film del director de El último samurai y Diamante de sangre Edward Zwick. Basado en el libro escrito por Nechama Tec Defiance: The Bielski Partisans, la película está ambientada en la IIª Guerra mundial y narra la historia de unos hermanos que huyen de la Polonia ocupada por los nazis a los bosques de Bielorrusia junto con un grupo de judíos. Allí se unirán a la resistencia rusa para salvar sus vidas.
En el reparto de Defiance encontramos, además de a Daniel Craig, a Liev Schreiber, jamie Bell, Alexa Davalos y Tomas Arana. La fecha de estreno está aún por determinar.