jueves, 24 de enero de 2008

¡MARCHANDO UNA DE CARTELES!

De Dylan, Stones, dramas y robos.

No sé si a rebufo de la muerte del actor Heath Ledger o a causa de la nominación como secundaria de Cate Blanchett (francamente, me gustaría pensar que es por esto último), ha salido un nuevo cartel de la película de Todd Haynes sobre la figura de Bob Dylan I’m not there.
Con un amplio reparto en el que, además de los mencionados Ledger y Blanchett, actores como Christian Bale, Richard Gere o Ben Winslaw se encargan de encarnar a las distintas personalidades (reales o posibles) del cantante, I’m not there se puede convertir en una de las interesantes curiosidades (ya veremos si algo más) de la temporada. Por cierto, el estreno está todavía por confirmar.

Otra que sigue sin tener fecha prevista es My blueberry nights, la primera película rodada en los U.S.A. por el director Wong Kar Wai. Este drama romántico, que ya se pudo ver en el pasado Festival de Cannes, cuenta con un reparto conformado por Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, Tim Roth, David Strathairm y la cantante Norah Jones. Tanto retraso empieza a oler mal...

Martin Scorsese, que no para desde que ganase el año pasado el Oscar por Infiltrados, será quien abra el próximo 7 de febrero la 58ª edición del Festival de Berlín con Shine a Light, su documental sobre los Rolling Stones. Mezcla de entrevistas y momentos del tour A bigger band, con escenas rodadas en el Teatro Beacon de Nueva York Shine a Light ha recibido muy buenas críticas por parte de aquellos que ya la han conseguido ver. Riguroso, humano, divertido… son algunos de los calificativos que ha merecido el film.

Y por último acabamos con un nuevo cartel de The bank job, película sobre un atraco perfecto con el siempre contundente Jason Statham y que está dirigida por el veterano realizador australiano Roger Donaldson.

NUEVO TRAILER DE "SUPERAGENTE 86"

Maxwell Smart vuelve a la carga

A pesar de que todo el mundo está apesadumbrado por el reciente, inesperado y trágico fallecimiento del actor Heath Ledger, nos guste o no la maquinaria de Hollywood no se detiene…
Ya hablé hace tiempo de la adaptación de la serie de televisión Superagente 86, divertida parodia de las aventuras de un James Bond torpe y algo despistado pero que siempre (con más suerte y ayuda que otra cosa) resolvía sus casos. Dirigida por Peter Segal, Superagente 86 está dirigida por Peter Segal y protagonizada por el cómico Steve Carell (Pequeña Miss Sunshine, Sigo como Dios) y Anne Hathaway (El diablo viste de Prada). Completando el reparto podremos encontrar a los veteranos Alan Arkin y Terence Stamp, junto con Dwayne The Rock Johnson y Bill Murray (este último haciendo un cameo).
La fecha de estreno en nuestro país de Superagente 86 está prevista para el 18 de julio, así que es posible que todavía podamos ver algún que otro avance más de este film. De momento aquí tenemos su nuevo trailer… que curiosamente sólo he encontrado subtitulado en portugués.