viernes, 1 de febrero de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "BANGKOK DANGEROUS"

Los hermanos Pang dirigen a Nicolas Cage

De un tiempo a esta parte los papeles que elige Nicolas Cage son tan parecidos que su interpretación se limita a cambiarse de peluquín. El del asesino de Bangkok dangerous no es una excepción.
Los hermanos Oxide y Danny Pang (The eye) dirigen a Cage en el remake americano de su propia película de 1999. La historia que nos cuentan en Bangkok dangerous no es nada novedosa… aunque, claro está tampoco es que intenten darnos gato por liebre.
Un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos. Al ser traicionado por el gangster con el que cerró el contrato, el asesino buscará vengarse. O sea: nada nuevo bajo el sol.
Cage (y su peluquín) es el único actor conocido de este film que llegará a las pantallas de nuestro país en julio.


Vía El séptimo vicio

NUEVO POSTER DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN"

Más de lo mismo... al menos a priori

Todavía queda bastante (4 de julio) para que llegue a nuestras pantallas la segunda parte de Las crónicas de Narnia, que en este caso lleva el subtítulo de El príncipe Caspian. Novedades hay las mínimas, incluso en lo que se refiere al cartel porque sigue la misma estela del de la anterior película. El director es el mismo (Andrew Adamson) e igual ocurre con los protagonistas principales… a excepción de la inclusión de Ben Barnes como el príncipe Caspian del título.
Lo que habrá que ver es si este continuismo sirve para afianzar esta saga y, sobre todo, para hacerla menos blandita y moralizante para pasar a ser algo más adulta. Que en eso le ganan hasta las adaptaciones de Harry Potter