martes, 5 de febrero de 2008

CORTO DE "WALL·E" PARA LA SUPER BOWL

Esto promete...

Llevo cosa de tres días hablando de los anuncios de la Super Bowl… que, ya que estamos, no sé ni quién la jugó, ni quién ganó… y ni pizca que me interesa. El caso es que siguen apareciendo por la red alguno de los anuncios (o presentaciones o mini-trailers) de películas que los estudios han querido promocionar aprovechando este evento deportivo.
Pues bien, uno de ellos es este de Wall·E, la nueva película de los creadores de Ratatouille o Los Increíbles. Sencillo y efectivo, pero tan tierno y divertido como nos tienen acostumbrados, cada avance de Wall·E demuestra que este robotito puede estar a la altura de sus hermanos de Pixar.

TRAILER DE "THE HAPPENING"

Shyamalan y el virus asesino

Después de dos batacazos tan estrepitosos como son El bosque y, sobre todo, La joven del agua (que mira que es mala…), lo curioso es que todavía levante expectación la nueva película de M. Night Shyamalan. Supongo que es porque los que quedamos encantados con películas suyas como son El sexto sentido y El protegido, todavía esperamos que nos vuelva a sorprender.
Y el caso es que, después de ver el primer trailer de The Happening parece que la cosa promete. Aunque, claro está, tampoco es que haya que hacerse muchas ilusiones. Que luego viene el estreno y donde parecía una cosa acaba siendo otra muy (pero que muy) distinta.
Shyamalan escribe y dirige este film que narra las peripecias de una familia que debe huir de un virus que inesperadamente ataca a la humanidad. La particularidad de este virus hace que las personas se suiciden. Mark Walberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo son los principales actores de este film que se estrenará simultáneamente en nuestro país y en los U.S.A. el próximo 13 de junio.