viernes, 15 de febrero de 2008

NUEVO TRAILER DE "THE HAPPENING"

Tan inquietante como el anterior

Ya puse por aquí el primer trailer de The Happening, el nuevo film de M. Night Shyamalan. Ahora podemos ver uno nuevo, con algo más de información pero no por ello menos inquietante.
Lo cierto es que no sé qué pensar sobre la nueva película de Shyamalan. Después de batacazos como Señales, El bosque o esa cosa autocomplaciente llamada La joven del agua, habrá que ver si el director de El sexto sentido ha logrado retomar el buen tono de sus primeros films. Oportunidades le quedan pocas, habida cuenta de que sus fans están cada vez más escamados. ¿Dará The Happening lo que promete pos sus trailers o será una engañifa como sus últimos films?. Démosle, al menos de momento, el beneficio de la duda.

TRAILER DE "REDBELT"

Mamet se atreve con la lucha

Si en el cartel pone Escrita y dirigida por David Mamet, hay que tener por seguro que Redbelt no va a ser una película mediocre. Pero… ¿Tim señor herramienta Allen haciendo de malo?. No sé… no lo acabo de ver claro. Pero bueno, habrá que darle a Mamet el beneficio de la duda.
Redbelt se interna en el mundo de las mafias y la lucha, siempre con el afilado verbo del director y guionista de películas como Casa de juegos, Glengarry Glenn Ross o State & Main. El film, que se estrenará el 25 de abril en los U.S.A., tiene en su reparto a Rodrigo Santero, Emily Mortimer, Chiwetel Ejiofor, Alice Braga, Joe Mantenga y Rebecca Pidgeon (además del mencionado Tim Allen) en los papeles principales.