miércoles, 20 de febrero de 2008

FINALIZA EL RODAJE DE "WATCHMEN"

Y Snyder nos regala una imagen

Con la sombra de la denuncia presentada por la Fox contra la Warner Bros. por los derechos de la obra, Zack Snyder ha aprovechado la página oficial del film para anunciar el final del rodaje de Watchmen. De paso ha incluido la imagen que tenemos arriba, para deleite de los fans de la obra de culto de Alan Moore (que se ha desvinculado de la adaptación) y Dave Gibbons.
La imagen en sí no muestra gran cosa: vemos a Roscharch de refilón, prendiendo fuego a lo que parece ser un agente de los SWAT… o sea, poca cosa. De todas formas, teniendo en cuenta que a Watchmen todavía le queda un largo proceso de posproducción hasta su estreno, que tendrá lugar el 9 de marzo del próximo año, seguramente irán sacando poco a poco imágenes y trailers del film para ir abriendo el apetito de la gran cantidad de fans que tiene esta novela gráfica.
Watchmen tiene en su extenso reparto a Billy Crudup, Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Carla Gugino, Malin Ackerman y Matthew Goode, entre otros. La adaptación (ya veremos con qué fidelidad al original) viene a cargo de Alex Tse y David Hayter, que se van a enfrentar con la escrutadora mirada de una legión de seguidores que, a buen seguro, van a mirar su trabajo y el de Snyder con lupa.