martes, 4 de marzo de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "RUN, FATBOY, RUN"

Correr para recuperarla


David Schwimmer se dio a conocer gracias al papel de Ross en la exitosa y multipremiada telecomedia Friends. Una vez terminada la serie, sus protagonistas ha intentado seguir con su carrera, con mayor o menor acierto, siendo Jennifer Aniston la única que ha conseguido tener una vida profesional lejos de su papel de Rachel.
En el caso de Schwimmer, su carrera ha dejado bastante que desear, o bien con títulos por los que su presencia ha pasado sin pena ni gloria (Seis días y siete noches, Madagascar) o bien con películas que con algo de suerte han llegado al videclub.

Hace cosa de diez años, sorprendió agradablemente embarcándose en la dirección con un film que escribió el mismo y que llegó a verse por los cines. Desde que os fuisteis, si bien no era una maravilla de película ni tampoco era demasiado original (comedia generacional sobre un grupo de amigos que se vuelven a reunir en la fiesta de antiguos alumnos del instituto), sí que era una comedia agradable, bien escrita y que dejaba la sensación de estar ante alguien que era capaz de tener algo que decir… lo que es difícil encontrar en el cine hoy en día.
Tras dos películas más (Americana, New car smell) dirigidas para la televisión, David Schwimmer vuelve a ponerse tras las cámaras con Run, fatboy, run, comedia en base a una idea original de Michael Ian Black y coescrita entre éste y su protagonista Simon Pegg (Zombies party, Arma fatal)
En Run, fatboy, run Pegg interpreta a Dennis, un inmaduro que abandona a su novia, a la que ha dejado embarazada, ante el altar. Cinco años después se da cuenta de que era la mujer de su vida e intenta recuperarla… demasiado tarde. Ella ya ha rehecho su vida con otro hombre con el que planea casarse. Él intentará evitarlo a toda costa, aunque para ello se tenga que apuntar a una maratón.
Además de Simon Pegg, en Run, fatboy, run, podremos encontrar a Hank Azaria y Thandie Newton. El film se estrenará en los U.S.A. el 28 de este mes de marzo, mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha fijada.