viernes, 7 de marzo de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "SMART PEOPLE"

Película indie con buen reparto

Supongo que será por la presencia de Ellen Page, pero el tono general del Smart people me recuerda irremediablemente a ese globo hinchado llamado Juno (mucho ruido… y sólo se salva gracias a su protagonista). Pero bueno, tiempo al tiempo.
Smart people supone el debut en la dirección de Noam Murro y tiene, además de a la nominada al Oscar Ellen Page, a Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church. El film narra la historia de un profesor viudo cuya anodina vida da un vuelco al conocer a una mujer y al recibir la repentina (y no especialmente deseada) visita de su hermano.
Smart people se pudo ver en Sundance, donde recibió buenas críticas (aunque yo no me fiaría…) y se estrenará en los U.S.A. el 11 de abril. Por aquí todavía no tiene fecha.


Vía Blog de cine

NUEVO CARTEL DE "IRON MAN"

Y van...

La verdad es que la gente que está detrás de Iron man se está dejando la piel para que la película sea todo un éxito. Cada dos por tres sale un trailer con escenas nuevas, alguna foto, algún poster… todo con tal de promocionarla. Lo que habrá que ver es si el film de Jon Favreau está a la altura de las circunstancias. Hombre… no es que se le vaya a pedir que nos dé un Shakespeare, pero con tal de no encontrarnos con el Hulk con el que nos regaló Ang Lee (sí, ese, el de la gominola verde dando saltos) yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Pues eso. Que de momento, mientras esperamos que llegue su estreno el 30 de abril (curiosamente en los U.S.A. será el 2 de mayo), aquí tenemos este nuevo cartel y el enlace a su página oficial.