lunes, 31 de marzo de 2008

TRAILER DE "IDIOTS AND ANGELS"

Bill Plympton regresa al largometraje

El veterano dibujante y animador Bill Plympton regresa, diez años después de su anterior film I married a strange person!, con una irreverente sátira llamada Idiots and angels. En este nuevo film, descrito por el propio autor como ‘una comedia negra centrada en un hombre en plena crisis moral’, Plympton narra la historia de un hombre con apariencia de ángel (puesto que le crecen alas) pero que se ve tentado a realizar las acciones más deleznables, porque su alma es demasiado egoísta.
La película será presentada en el próximo Festival de Tribeca. A la espera de saber si tendremos es placer de ver esta original e inusual propuesta por estos lares, de momento aquí tenemos su trailer.

Vía El séptimo vicio

SESIÓN DE CARTELES...

De las torturas a los extraterrestres

Hace poco que pudimos ver en La última sesión el trailer de Standard Operating Procedure, el documental dirigido por Errol Morris que parte del escándalo que supusieron las fotos tomadas en la prisión iraquí de Abu Ghraib. Unas fotos que revelaban al mundo entero y, sobre todo, a los norteamericanos que su misión humanitaria en pro de la paz mundial no era tan idílica como sus políticos les habían hecho creer.
Premio especial del jurado en el pasado Festival de Berlín, aunque algunos sectores de la crítica la calificaran cuando menos de discutible, Standard Operating Procedure se verá en los U.S.A. de forma limitada, así que es posible que ni pase por aquí.


La que con toda seguridad llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de julio es Expediente X 2, secuela de la adaptación de la exitosa serie de televisión creada por Chris Carter e interpretada por David Duchovny y Gillian Anderson. De la trama de esta secuela se sabe muy poco, por no decir nada. Así que habrá que esperar hasta la mencionada fecha para saber si la franquicia (porque se rumorea que habrá una tercera… de momento) sigue teniendo la aceptación popular que tenía la serie.