miércoles, 2 de abril de 2008

TRAILER FALSO DE "EL CABALLERO OSCURO"

Hay gente que se aburre...

Es curioso como a todos los que hacemos un blog nos ha pasado en algún momento. Con tanta información circulando por la red, con tantas imágenes y videos que cualquiera puede colgar de la manera más fácil, es muy sencillo (sobre todo con la tecnología que hoy se tiene al alcance) que no nos demos cuenta y nos den gato por liebre.
Me refiero a los fakes o falsos trailers (o imágenes o carteles), hechos normalmente por fans (o graciosillos, que también los hay) que acaban circulando de página en página hasta que alguien da la voz de aviso.
La pregunta que uno se hace es la siguiente: ¿de verdad hay gente que se aburre tanto?. Porque los fakes cada vez están más elaborados y para eso se necesita tiempo...
En fin… que el último que me he encontrado es toda una virguería de trailer de El caballero oscuro que utiliza imágenes de las entregas anteriores de Batman, junto con escenas de Gracias por fumar y el magnífico cortometraje Batman, dead end. Claro está, el trailer falso está tan bien montado que nuestros compañeros de VayaCine cayeron en el engaño.


PD- A mí me la colaron (y bien colada) con el de Star Trek. Y seguro que no será la última.

CARTEL Y ESCENAS DE "TOWELHEAD"

Intentando encontrarse a uno mismo

Alan Ball es el escritor de Towelhead, adaptación de la novela de Alicia Erian que se pudo ver en el pasado Festival de Sundance. Y más de uno dirá… ¿quién es Alan Ball?. Pues nada más y nada menos que el guionista de American Beauty y la estupenda serie A dos metros bajo tierra, que ahí es nada.
Towelhead (film anteriormente conocido como Nothing is private), narra una historia ambientada durante la Guerra del Golfo y se centra en una joven norteamericana de padres libaneses que se enfrenta a su despertar sexual. Mientras que sufre la estricta moral de sus padres, la chica se enamora de un reservista del ejército.

A falta de un trailer, de momento lo que podemos ver de Towelhead son estas dos escenas.


Towelhead cuentra en su reparto con Aaron Eckhart, Maria Bello, Peter Macdissi. Toni Collette y la debutante Summer Bishil. El film se estrenará de forma limitada el 15 de agosto de 2008 en los U.S.A.

Vía El séptimo vicio