jueves, 3 de abril de 2008

NUEVO TRAILER DE "HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO"

Hay que evitar el Apocalipsis...

Otra secuela muy esperada para este año es Hellboy II: El ejército dorado, film del director Guillermo del Toro del que ya he hablado anteriormente en La última sesión.
Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Anna Walton y John Hurt encabezan el reparto de las nuevas aventuras de este demonio que se encuentra del lado de las fuerzas del bien y que, en este caso, debe enfrentarse a la ruptura de una antigua tregua entre la Humanidad y el Reino Invisible que amenaza con provocar el Apocalipsis.
Dos meses después de estrenarse en los U.S.A. llegará a nuestro país Hellboy II: El ejército dorado, concretamente el 12 de septiembre. Demasiada espera para poder ver en los cines un film que, a buen seguro, será una de las sensaciones de este verano. Habrá que tener paciencia

NUEVAS IMÁGENES DE "EL CABALLERO OSCURO"

El Joker vuelve a la carga


Y hablando de El caballero oscuro, hoy acaban de salir unas imágenes nuevas de la película. Después de la muerte de Heath Ledger la campaña sobre la nueva entrega de Batman se había calmado bastante, incluso variando el enfoque que se llevaba hasta ese momento hacia otro de los villanos de la saga como es Dos Caras.

Teniendo en cuenta que el estreno en los U.S.A. está cada vez más cerca (18 de julio) y que está por salir el trailer definitivo, no es de extrañar que la Warner aprovecha cualquier ocasión que se le presente para promocionar uno de sus films estrella de esta temporada.


En nuestro país no veremos El caballero oscuro hasta el 13 de agosto, así que cualquier cosa que nos den para matar el gusanillo nunca estará de más.

Vía Tu blog de cine