martes, 8 de abril de 2008

CLIP DE "IRON MAN"

A volar...

Lo cierto es que a estas alturas y con todo lo que se ha colado en la red sobre Iron Man, es un poco complicado decir algo más sin caer en la repetición. Y es que se nota que el estreno es inminente (30 de abril) y que su productora se está esforzando por hacer todo un taquillazo de la película.
Lo último que los responsables del marketing del nuevo film de Jon Favreau han dado a conocer es este clip llamado Run before you can walk (algo así como corre antes de poder caminar), en el que podemos ver al superhéroe encarnado por Robert Downey Jr. volando. Es decir, lo de siempre: algo nuevo… pero no demasiado.

CARTEL Y TRAILER DE "MIL AÑOS DE ORACIÓN"

Por fin se estrena la Concha de Oro

Wayne Wang (Smoke, El club de la buena estrella) recibió la Concha de Oro en el pasado Festival de Cine de San Sebastián con su nuevo film Mil años de oración (A thousand years of good prayers). La película, que se llevó también la Concha de Plata al Mejor Actor, narra la particular relación que se establece entre un padre (el premiado Henry O), un viudo y jubilado de Pekín, y la hija recientemente divorciada a la que va a visitar a los U.S.A.
La diferencia de edad y la forma distinta de enfrentarse a los problemas que surgen en la vida es el núcleo esencial de un film que ha tardado bastante en encontrar distribución en nuestro país (el festival donostiarra se celebró en septiembre del pasado año) y que por fin se estrenará el próximo 18 de abril.