jueves, 17 de abril de 2008

PRIMERAS IMÁGENES DE "AUSTRALIA"

Amores en tiempos de guerra



Gracias también a El séptimo vicio (en la que hace un reportaje más extenso)podemos ver las primeras imágenes de Australia, la nueva película de Baz Luhrmann tras siete años inactivo después del éxito de Moulin Rouge.

Drama con tintes de western y ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Australia cuenta con un reparto encabezado por Nicole Kidman y Hugh Jackman (sustituyendo al inicialmente previsto Russell Crowe).

La película se estrenará en los U.S.A el próximo 14 de noviembre, con vistas a que sea tenida de cara a la carrera hacia los Oscar.

CARTEL DE "HAPPY-GO-LUCKY"

El lado optimista de Mike Leigh

Sally Hawkins obtuvo el Oso de Plata a la mejor Actriz en el pasado Festival de Berlín gracias a Happy-Go-Lucky, última película del veterano realizador y guionista británico Mike Leigh.
Historia de una profesora que afronta los problemas de la vida a base de optimismo, aunque los demás la ven como una irresponsable y una alocada, Happy-Go-Lucky se llevó los aplausos de la crítica destinada al festival berlinés, que la tildó de refrescante soplo de aire fresco.
Rodada con el peculiar estilo de Leigh (Secretos y mentiras, El secreto de Vera Drake), que suele trabajar con los actores a base de una improvisación más o menos controlada (si es que eso es posible… que parece ser que sí), Happy-Go-Lucky cuenta con un reparto de actores desconocidos en el que también podremos encontrar a Alexis Zegerman y Eddie Marsan. La película todavía está pendiente de encontrar distribución en nuestro país.

Vía El séptimo vicio