lunes, 28 de abril de 2008

CINCO NUEVOS CARTELES DE "EL CABALLERO OSCURO"

¿Y mañana un nuevo trailer?

Si no hay cambio de idea por parte de la productora en el último momento, mañana tendremos nuevo trailer de El Caballero Oscuro (The Dark Knight), una de las películas más esperadas de este próximo verano.

Mientras esperamos que ese momento llegue, aquí tenemos una serie de cinco carteles (a cada cual mejor) de la nueva película de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago.

Lo que está claro es que la nueva entrega de la franquicia Batman, además de presentar a su villano más representativo (olvidémonos ya del Joker de Nicholson) va a servir de puente hacia una nueva entrega en la que podremos ver al nuevo antagonista del superhéroe como es Dos Caras.

El 13 de agosto se estrena El Caballero Oscuro en nuestro país y es una fecha que se antoja demasiado lejana. Habrá que ver cómo se las arregla la Warner para mantener las expectativas.


Vía Tu blog de cine

DOS NUEVOS TRAILERS DE "WANTED"

En ruso, por cierto..

Tampoco hay demasiadas novedades en estos dos trailers rusos de Wanted, la incursión del infumable Timur Bekbambetov (para muestra Los guardianes del día y Los guardianes de la noche) en el cine norteamericano.
James McAvoy, Morgan Freeman y sobre todo Angelina Jolie son el reclamo de este film de acción que tiene todas las características del cine realizado por Bekbambetov, es decir, cámara lenta, aparatosidad y que busca la espectacularidad de la forma que sea. Y digo que sobre todo la Jolie es el reclamo (a pesar de que McAvoy es el protagonista) porque toda la promoción de Wanted parece girar en torno a la actriz.


Wanted se estrenará en nuestro país el próximo 18 de julio, en plena época de blockbusters revienta-taquillas a los que asistir con un buen cubo de palomitas, dejándonos las neuronas en casa (eso a quien le quede alguna…) y con ganas de pasar simplemente el rato. El que quiera ver algo parecido al cine de Bergman que se abstenga de pasar por taquilla.


NUEVO ANUNCIO DE "INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL"

Ya falta menos...

A falta de poco menos de un mes para que se estrene, aquí tenemos un nuevo spot de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. No es que podamos ver excesivas novedades con respecto a lo visto anteriormente… pero algo es algo, al menos hasta que los responsables de la nueva aventura de Indy nos regalen con un segundo trailer.
De momento, y antes de que llegue la esperada fecha del 22 de mayo, esto es lo que hay.