martes, 13 de mayo de 2008

TRAILER DE "VICKY CRISTINA BARCELONA"

Pasiones a la española según Allen

Aunque no adelante gran cosa sobre la trama… más allá de que estamos ante una película de enredos amorosos (vamos, que Javier Bardem se lía con todas), ya podemos disfrutar del primer trailer de Vicky Cristina Barcelona, la nueva película de Woody Allen. El ya nombrado Javier Bardem se codea (y algo más) con Rebecca Hall, Penélope Cruz y Scarlett Johansson en este film en el que la ciudad de Barcelona adquiere un gran protagonismo ya desde la propia canción que podemos escuchar en el trailer. Patricia Clarkson, Lluis Homar, Mireia Ros y Joel Joan son algunos de los actores que completan el reparto de esta película que se podrá ver en el inminente Festival de Cannes y que se estrenará en nuestro país el 19 de septiembre.


DOS SPOTS PARA T.V. DE "EL CABALLERO OSCURO"

La campaña sigue su curso...

Es una de las películas más esperadas de este verano… y por aquí no tendremos la oportunidad de catarla hasta el 13 de agosto, mientras que en los U.S.A. la verán un mes antes (18 de julio).

Mientras llega ese momento, la campaña de promoción de El Caballero Oscuro sigue imparable. Fruto de ello son estos dos spots para televisión en los que, evidentemente, no nos enseñan nada más allá de lo necesario.


Vía El blog del Chacal