domingo, 1 de junio de 2008

CARTEL DE "SYNECDOCHE, NEW YORK"

Charlie Kaufman debuta como director

Y ya que estamos hoy a base de carteles, aquí tenemos el de Synecdoche, New York, el debut en la dirección del siempre interesante guionista (¡Olvídate de mí!, entre otras) Charlie Kaufman.
Recien estrenada en el Festival de Cannes y con un reparto en el que destacan entre otros Philip Seymour Hoffman, Samantha Morton, Catherine Keener, Michelle Williams y Emily Watson, Synecdoche, New York narra la historia de un director teatral (Hoffman), un hipocondríaco que haría las delicias de Woody Allen, inmerso en su próximo (y mastodóntico) proyecto y sus muchas vicisitudes personales.

Vía El séptimo vicio

MÁS CARTELES DE "EL CABALLERO OSCURO" Y "HELLBOY II"

Y todavía falta para que se estrenen...

A diferencia de la anterior, y a pesar de que estamos hablando de dos secuelas, tanto El Caballero Oscuro como Hellboy II: El ejército dorado parecen tener algo más de interés. Prueba de ello es que siguen apareciendo elementos promocionales de ambas películas.

A pesar de algunos defectos no excesivamente censurables, Batman begins dejó un buen sabor de boca y es de suponer (al menos por lo que se ha visto hasta el momento) que su continuación no va a ser menos. El enfrentamiento entre el hombre murciélago y el Joker, su enemigo más carismático, promete ser uno de los platos fuertes de este verano cinematográfico

Por su parte, la continuación de las aventuras de Hellboy también está causando expectación. Prueba de ello es este cartel exclusivo de la prestigiosa revista Empire, con Ron Perlman y Selma Blair caracterizados como sus personajes.

Vía Ktarsis

CARTEL DE "DISASTER MOVIE"

Paridas (que no parodias) sobre el cambio climático

Era tan lógico como aterrador. Después del inmerecido éxito de películas como Date Movie, Epic Movie y Casi 300, a los guionistas (primera ironía) y directores (segunda, y mayor, ironía) de esta última, Jason Friedberg y Aaron Seltzer les han dado vía libre para que perpetren otro insulto al séptimo arte centrando su mirada en las películas de catástrofes. De esta forma Disaster Movie (originales como ellos solos) echará mano de películas como El día de mañana, la reciente Monstruoso e incluso Una verdad incómoda para parodiar las películas más conocidas del género. Aunque en su caso la línea que existe entre parodia y parida es tan fina que es casi imposible de discernir. De momento lo que tenemos de Distaster Movie es sólo su cartel… pero a buen seguro que pronto (pero que muy pronto) podremos ver el primer trailer. No es un aviso, es una amenaza.