martes, 10 de junio de 2008

CARTEL DE "MIRACLE AT ST. ANNA"

Spike Lee se adentra en el género bélico

De acuerdo: Spike Lee es un bocazas, y para muestra el botón de estos últimos días con la polémica absurda que ha montado en torno a la no presencia de soldados afroamericanos (seamos políticamente correctos, que igual se nos enfada) en el díptico sobre Iwo Jima realizado por Clint Eastwood (que ha zanjado la polémica pidiéndole que dejara de decir sandeces). Como decía, es un bocazas, pero también es un buen director capaz de demostrarlo en películas como Plan oculto.
Por eso es siempre de agradecer que nos traiga una nueva película, como es el caso de Miracle at St. Anna, cinta bélica en la que narra la historia de cuatro soldados afroamericanos que son destinados a Italia durante la IIª Guerra mundial y allí pondrán en peligro sus vidas para poder salvar a un niño.
El filme se basa en la novela de James McBride (que también ha escrito el guión) y cuenta en su reparto con Derek Luke, John Turturro, Michael Ealy, Laz Alonso y Omar Benson Miller entre otros. Miracle at St. Anna se estrenará en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Vía Ktarsis

TEASER TRAILER DE "TRANSPORTER 3"

Coches, malos, chica y mamporros

Como las otras dos han dado beneficios… pues a hacer una tercera, sea necesario o no. Jason Statham vuelve a ponerse en la piel de Frank Martin, el chofer que se acaba metiéndose en problemas muy a su pesar y que acaba saliendo de ellos a base de liarse a mamporros con todo aquél que se le ponga por delante. Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) interpreta en este caso al villano en cuestión que, para ponérselo un poco más complicado a nuestro héroe, le pone un localizador explosivo en la muñeca. Evidentemente hay chica de por medio y Statham saldrá airoso de todo, así que la cuestión está sólo en cómo narices se va a cargar al malo y a sus secuaces.
El 26 de noviembre se estrenará Transporter 3 en los U.S.A., mientras que por aquí todavía no tiene fecha prevista. Por cierto que dirige un tal Olivier Megaton, que tiene apellido de personaje de Transformers.