jueves, 19 de junio de 2008

NUEVO TRAILER DE "VICKY CRISTINA BARCELONA"

Líos amorosos... a la española

El primer trailer que se pudo ver hace pocos días de Vicky Cristina Barcelona no dejaba de ser más que una especie de videoclip con imágenes de la película a ritmo de la canción Barcelona de la banda catalana Giulia y los Tellarini. Después de haber visto esta semana su primer cartel, ahora lo que nos llega es un nuevo trailer en el que se puede vislumbrar un poco más de esta trama repleta de enredos amorosos entre dos turistas norteamericanas (Scarlett Johansson y Rebecca Hall), un pintor español (Javier Bardem) y su inestable ex–mujer (Penélope Cruz).
El 19 de septiembre se estrenará la nueva película de un Woody Allen que, si bien siempre es bien recibido por estos lares, en esta ocasión lo es más por haber rodado Vicky Cristina Barcelona en nuestro país.

CARTEL DE "BURN AFTER READING"

La inteligencia es relativa

Hace pocos días que pudimos ver el primer trailer de Burn after reading, la nueva comedia de los hermanos Coen tras el éxito de No es país para viejos. Chantaje, espías torpes e información confidencial son algunos de los elementos fundamentales de la trama de este film que cuenta con un elenco impresionante: Brad Pitt, George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton. El 10 de octubre los veremos en nuestra cartelera.