jueves, 26 de junio de 2008

TRAILER DE "ROCKNROLLA"

Ritchie regresa a la mafia

Empire Online ha publicado el primer trailer de RocknRolla, la nueva cinta del muy (pero que muy) perdido director británico Guy Ritchie… sí, ese que prácticamente echó su carrera al cubo de la basura gracias a ese bodrio llamado Barridos por la marea.
En RocknRolla (además de que no aparece Madonna, a la sazón su mujer) Ritchie vuelve al terreno que mejor conoce, es decir, el de los mafiosos de medio pelo, para contarnos una historia de delincuentes, políticos corruptos, compra-venta de terrenos y violencia a raudales. El reparto está formado por Gerard Butler, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Tom Wilkinson y Thandie Newton entre otros. La fecha de estreno prevista es la del 31 de Octubre en los U.S.A.

MARCHANDO UNA SESIÓN DE CARTELES...

Zombies, policías y carreras mortales


El primero es el de Quarantine, versión americana (más bien fotocopia) de la película española [REC] . Jennifer Carpenter es la encargada de pasarlo mal y hacérnoslo pasar a nosotros peor en esta película que no parece tener demasiadas diferencias con respecto al original… salvo sorpresa de última hora.

De Righteous Kill tampoco hay mucho que añadir a estas alturas. Thriller al uso con asesino en serie y cuyo aliciente principal es poder ver de nuevo juntos a dos grandes del séptimo arte como son Robert De Niro y Al Pacino. Dirige el cotarro el siempre eficiente Jon Avnet.


De Death race ya hemos podido ver su trailer hace poco. Coches tuneados, repletos de armas y con psicópatas al volante para un remake dirigido por Paul W.S. Anderson con el siempre contundente Jason Statham de protagonista y Joan Allen haciendo de malísima de la función.

Vía Ktarsis