martes, 1 de julio de 2008

PRIMER TRAILER DE "QUANTUM OF SOLACE"

La venganza está servida

Después de lo bien que funcionó Casino Royale, no creo que haya nadie a estas alturas que ponga en duda el acierto que supuso el poner a Daniel Craig dentro del smoking de James Bond. Y por lo que parece, tras este primer trailer de Quantum of solace, las pocas voces en contra que quedaran van a tener que cerrar la boca.
Más violento, expeditivo y cabreado que nunca, Bond vuelve a las pantallas repleto de ganas de venganza tras la muerte de su amada en la película anterior. Marc Foster es el encargado en esta ocasión de dirigir esta nueva aventura del agente británico y cuenta para ello, además de Craig, con Olga Kurylenko, Gemma Arterton, Judi Dench, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini y Mathieu Amalric. El 7 de noviembre se estrena en nuestro país.

TERCER TRAILER DE "HELLBOY II"

El estreno, a la vuelta de la esquina

Después del pequeño parón de este fin de semana, con éxtasis futbolero incluido, me va a tocar ponerme un poco al día con la actualidad cinematográfica…
Para empezar, no está mal este tercer trailer de Hellboy II, la nueva adaptación de las aventuras del diablo rojo creado por Mike Mignola y que vuelve a las pantallas nuevamente de la mano de Guillermo del Toro. Prácticamente nada nuevo en este trailer que incluye prácticamente lo mismo que ya habíamos podido ver en los trailers anteriores. A partir del 29 de agosto podremos verla en nuestros cines.