miércoles, 2 de julio de 2008

ENTREVISTA A HELLBOY...

... en el Actor's Studio

Y ya que estamos en temporada de blockbusters y las noticias que salen (al margen de la inminente huelga del sindicato de actores de Hollywood) tampoco es que sean ni tan siquiera para tenerlas en cuenta, aquí os dejo con una curiosidad. Aquellos que no conozcan el programa de entrevistas Inside the Actor’s Studio, dirigido por James Lipton, les conviene echarle un vistazo. Sus entrevistas no suelen tener desperdicio y están realizadas con muy buen gusto. Podemos encontrar varios ejemplos de ello en Internet… pero esa no es la cuestión.
El caso es que, gracias a Las horas perdidas, podemos ver este anuncio promocional de Hellboy II en el que Lipton entrevista al personaje… literalmente hablando.

... Y NUEVO TRAILER DE "EL CABALLERO OSCURO"

Lo mismo... y un poco más

Antes cuelgo el post anterior y antes me encuentro con un nuevo trailer de El Caballero Oscuro. Como siempre, nada o casi nada nuevo en este trailer que ha aparecido por sorpresa… como casi todo lo que tiene que ver últimamente con la nueva película del hombre murciélago. A ver si por fin llega a los cines U.S.A. (18 de julio) esta película y el marketing empieza a remitir, porque a este paso vamos a acabar empachados.



Vía Ktarsis

NUEVO CARTEL (Y VAN...) DE "EL CABALLERO OSCURO"

Joker le pinta una sonrisa al murciélago

Con todas las entradas para el estreno U.S.A. agotadas por Internet y con críticas entusiastas antes de que llegue a las salas, está claro que El Caballero Oscuro va a ser una de las sensaciones de la temporada veraniega. Lástima que a nuestro país va a llegar casi con un mes de retraso porque la campaña de promoción que está montando la Warner alrededor del film de Christopher Nolan ya se está haciendo demasiado larga y cansina. Eso sí, no se puede decir que a este nuevo cartel, realizado a base de cartas del Joker, le falte originalidad.