domingo, 6 de julio de 2008

CORTO: "PRESTO"

¡Mi zanahoria, quiero mi zanahoria!

Tan originales, divertidos y populares como los largometrajes de Pixar son los cortos que los acompañan. Cada uno tendrá su favorito… pero en el caso de un servidor, no puedo dejar de ver Pajaritos sin que se me ponga una sonrisa en la cara.
Antes de que podamos ver en los cines Wall·E, la nueva joyita de la compañía de John Lasseter, ya tenemos disponible en la red el cortometraje que la precede y que tiene por título Presto. Escrito y dirigido por el debutante Doug Sweetland, Presto narra la historia de un famoso mago, conocido por sus trucos con un sombrero mágico, y su ayudante, un conejo que no está precisamente satisfecho con la forma en que su jefe lo trata, dejándolo siempre encerrado en su jaula, con el estómago vacío y la comida lejos de su alcance.
Como suele ser habitual, Presto es una auténtica gozada que se disfruta en todos y cada uno de sus fotogramas. Con ustedes...

RECTIFICACIÓN: Con ustedes… pues poca cosa, porque el corto ha durado en la red menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Habrá que conformarse (los que no lo han visto antes de que quitaran todos los enlaces) con este avance de apenas medio minuto. Es poca cosa... pero es lo que hay.