viernes, 11 de julio de 2008

"RAIN OF MADNESS", ESTE RODAJE ES LA GUERRA

Curiosa forma de promocionar Tropic Thunder

No deja de ser una simple curiosidad, pero no se puede negar que los que están detrás de la (presumiblemente) divertida Tropic Thunder saben cómo llamar la atención.
A la manera en que se realizó el documental Hearts of Darkness: A Filmmaker’s Apocalypse, sobre el caótico y desastroso rodaje de la magistral película de Francis Ford Coppola Apocalypse Now, Ben Stiller y compañía han realizado una especie de documental falso llamado Rain of Mandess, en el que narran el supuesto rodaje de un documental sobre la filmación de esta comedia bélica.
Recordemos que Tropic Thunder narra la historia de un grupo de actores que, mientras están rodando una película en medio de la selva, son abandonados en mitad de un conflicto real. Además de Ben Stiller, que además de interpretar y dirigir también firma el guión junto con Justin Theroux y Ethan Coen, podemos encontrar en el reparto a Jack Black, Robert Downey Jr., Steve Coogan y Nick Nolte.




Vía El blog del Chacal

PRIMER TRAILER DE "MAX PAYNE"

Mark Wahlberg quiere vengarse

Las adaptaciones de videojuegos no suelen dar buenos resultados. Puede que sí en lo económico, pero no en lo que respecta a su calidad cinematográfica. Un ejemplo de ello es la pobre (pero que muy pobre) Hitman. Sin embargo en Hollywood, siempre pensando en la rentabilidad, no cejan en su empeño de adaptar videojuegos cada vez que tienen la ocasión. La lógica en este caso es aplastante: si el videojuego tiene éxito y vende copias… la adaptación al cine venderá entradas.
Pues bien, una vez dicho esto (nada nuevo, ya que estamos) aquí tenemos el primer trailer de Max Payne, adaptación del videojuego del mismo nombre a cargo de John Moore (El vuelo del Fénix, La profecía). La historia es bien sencilla: Max Payne es un policía de Nueva York cuya familia es brutalmente asesinada. Evidentemente, tras el terrible suceso lo que querrá es vengarse y que corra la sangre de aquellos que mataron a quienes más quería.
Quien pone cara a este vengador justiciero es Mark Wahlberg, mientras que en el reparto encontramos al más que perdido Chris O´Donnell, Mila Kunis y Beau Bridges.
El estreno de Max Payne está previsto para el 17 de octubre en los U.S.A.