lunes, 28 de julio de 2008

TEASER TRAILER DE "UP"...

... y los robots de Wall·E

Cuando todavía no se ha estrenado en nuestro país la última maravilla de Pixar llamada Wall·E, la compañía creada por John Lasseter ya está preparando lo que, a buen seguro, será su próximo gran éxito. El título del film será, simple y sencillamente, Up y en él se narrará la historia de Carl, un hombre ya mayor que siempre ha querido conocer el mundo y al que se le presenta la oportunidad de hacerlo gracias a la ayuda de su joven vecino Russell. Ambos darán la vuelta a nuestro planeta, enfrentándose a todo tipo de peligros. Eso sí, como se puede ver en el teaser, lo harán de una forma muy especial.

Pete Docter y Bob Peterson son los encargados de dirigir Up, mientras que las voces de sus protagonistas (en la versión original, of course) correrán a cargo de los veteranos Edward Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger y el joven Jordan Nagai.

Por cierto que, ya que estamos a puntito de poder ver Wall·E en nuestras pantallas, aquí tenemos un video promocional a modo de aperitivo (vía El blog del Chacal) en el que sus creadores nos hablan de los distintos robots que podremos encontrarnos en esta película que se estrenará por aquí el próximo 6 de agosto.

TEASER TRAILER DE "W"

Stone retrata a Bush


Después de haber visto una primera imagen del film, por fin tenemos en la red el primer trailer de W, el biopic que ha realizado Oliver Stone sobre el todavía presidente de los U.S.A. George W. Bush. Y lo cierto es que, al menos a priori, apunta maneras.
Josh Brolin, Elizabeth Banks, James Cromwell, Ellen Burstyn,Thandie Newton, Jeffrey Wright, Richard Dreyfuss, Ioan Gruffudd, Scott Glenn y Toby Jones encabezan el amplio e interesante reparto de este film que se estrenará en los U.S.A. el 17 de octubre, aunque de forma limitada. Por aquí ya veremos cuándo se estrena… sobre todo teniendo en cuenta cómo se las gastan las distribuidoras últimamente.



A ver si con este film Oliver Stone vuelve por sus fueros, sobre todo después de perpetrar esos dos atentados cinematográficos llamados Alejandro Magno y, sobre todo, World Trade Center. A buen seguro que el espectador lo agradecerá.