domingo, 3 de agosto de 2008

UN PAR DE CARTELES...

... de maldiciones y robos

Como bien reza el título, el cartel de arriba pertenece a The wolfman (El hombre lobo), film de Joe Johnston (sustituyendo a Mark Romanek) en el que Benicio del Toro interpreta al atormentado hombre que se convierte en el monstruo en las noches de luna llena a causa de una maldición. Hasta el momento sólo se han podido ver algunas imágenes… y prácticamente nada más, porque el trailer que ha circulado es de tan mala calidad que no vale la pena ni ponerlo.
Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin completan el reparto de este film que no llegará a las pantallas U.S.A. hasta el 3 de abril del próximo año.

Por su parte, el cartel de abajo corresponde a la película The brothers Bloom, de la que ya vimos hace poco un primer cartel y un más que prometedor trailer. Rian Johnson (Brick) escribe y dirige esta comedia sobre robos en la que participan Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rachel Weisz, Robbie Coltrane y Rinko Kikuchi. El estreno U.S.A. es para el 24 de octubre.


Vía Ktarsis

TRAILER DE "RACHEL GETTING MARRIED"

Jonathan Demme se va de boda

El pasado miércoles se dieron a conocer las películas que estarán el la Sección Oficial a Concurso del próximo Festival de Venecia. Entre ellas estará Rachel getting married el nuevo film del desgraciadamente bastante perdido director Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Algo salvaje).
Cuatro años después de que se estrenara en nuestros cines su correcto (y muy poco más) remake de El mensajero del miedo, Demme vuelve a los cines con una cinta de corte claramente independiente que narra el regreso de una joven y problemática modelo a su casa después de mucho tiempo para asistir a la boda de su hermana. Anne Hathaway (Superagente 86), Rosemarie DeWitt y Debra Winger encabezan el reparto de este film escrito por Jenny Lumet (¿tiene que ver algo con el gran Sydney Lumet?) y que se estrenará de forma limitada en los U.S.A. el próximo 3 de octubre.