miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "THE SECRET LIFE OF BEES"

Drama sureño con sabor a miel

Si en una misma película juntamos un drama familiar con los conflictos raciales, a buen seguro que obtendremos un éxito. Y si a eso le añadimos que la película está basada en una novela superventas y lo aderezamos todo con un reparto repleto de caras conocidas… pues mejor que mejor.
The secret life of bees es la adaptación de la exitosa novela homónima de Sue Monk Kidd. Escrita y dirigida por la desconocida Gina Prince-Bythewood, The secret life of bees narra la historia de una niña que huye de su casa y, sobre todo, de su problemático padre, junto con su única amiga, para llegar hasta un pequeño pueblo en el que puede que encuentre respuesta a los secretos que se esconden en el pasado de su madre ya fallecida. Allí acaban siendo acogidas por tres hermanas de costumbres bastante excéntricas y que se dedican a la apicultura.
Dakota Fanning, Paul Bettany, Jennifer Hudson, Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys conforman el reparto de este film del que ya podemos ver su primer trailer y que se estrenará el próximo 17 de octubre en los U.S.A.

NUEVO TRAILER DE "BODY OF LIES"

Thriller político de Ridley Scott

Desde hace unos días, tenemos dando vueltas por la red el nuevo trailer de Body of lies (que se llamará por aquí Red de mentiras), el nuevo film de Ridley Scott.
Basada en la novela homónima del periodista David Ignatius y guionizada por William Monahan, Body of lies narra la historia de un periodista retirado que es contratado por la CIA para que encuentre a un líder de Al Qaeda que está escondido en Jordania.
Thriller político que promete bastante acción y que, teniendo en cuenta quién está detrás de la cámara, cuando menos estará realizado con el buen oficio que le caracteriza. De momento, y a falta de verla en pantalla grande, apunta maneras como una de las posibles candidatas a ser de las películas importantes del año
Russell Crowe, Leonardo DiCaprio y Carice van Houten protagonizan este film del que ya vimos un primer trailer hace poco y que se estrenará en nuestro país el próximo 24 de octubre.