martes, 30 de septiembre de 2008

NUEVO TRAILER DE "AUSTRALIA"

Luhrmann se pasa al drama

Todo lo que se ha podido ver hasta el momento de Australia, el último film de Baz Luhrmann, apunta a que estamos ante un film en el que el director australiano ha dado un cambio en su excesiva (y no precisamente por la cantidad, ya que lleva cuatro películas en dieciséis años) filmografía. Es decir, que no nos vamos a encontrar ni con los convulsivos movimientos de cámara ni con la recargada escenografía de Romeo + Julieta o Moulin Rouge!. Más bien al contrario, parece ser que con Australia Luhrmann se ha ceñido a los parámetros del drama romántico para rodar esta historia de amor enmarcada en la IIª Guerra Mundial.
Lo que es de esperar es que le salga bien la jugada, porque ha de recuperar el dinero invertido (hay quien habla de algo más de 120 millones de presupuesto) en esta superproducción que, según algunas fuentes, dura más de tres horas. Y eso teniendo en cuenta que tiene en su reparto a una actriz como es Nicole Kidman que pasa por ser la menos rentable en taquilla (La brújula dorada es un buen ejemplo).
Hugh Jackman y David Wenham completan el grueso principal del reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el 26 de noviembre, en plena época de nominaciones a los grandes premios. A nuestro país llegará justo un mes después, es decir, el 26 de diciembre.