miércoles, 1 de octubre de 2008

CARTEL DE "LA PANTERA ROSA 2"

Sí... hay segunda parte

Si ya era incomprensible que hicieran una primera parte (que encima era infame), ya es para echarse a llorar que hayan hecho una continuación. Aunque claro, como la película recaudó el doble de su presupuesto… tampoco había que ser muy inteligente para saber que habría secuela.
Steve Martin repite en el papel del Inspector Clouseau, un personaje que hereda del inigualable Peter Sellers y que, por mucho que lo intente, le queda muy, pero que muy grande. Repiten también en sus papeles Jean Reno y Emily Mortimer para un reparto que se completa con John Cleese, Aishwayra Rai, Andy García y Alfred Molina.
El desconocido Harald Zwart recoge el testigo de Shawn Levy en la dirección de esta película que se estrenará el 6 de febrero en los U.S.A. y el 27 en nuestro país.

ALICIA KEYS Y JACK WHITE LE CANTAN A JAMES BOND

Tema principal de Quantum of Solace

Personalmente, tengo cierta curiosidad por saber qué es lo que habría hecho Amy Winehouse, que era la intérprete inicialmente prevista, con la canción de Quantum of Solace, la nueva aventura de 007. Sin embargo esa pregunta se quedará en el limbo, ya que son Alicia Keys y Jack White (el de los White Stripes) los que se han encargado de la canción Another way to die. No es que sea lo mejor que hayan hecho ambos… pero sigue (con las necesarias modernizaciones de rigor) la tradición de las canciones de la saga.