miércoles, 15 de octubre de 2008

CARTEL DE "EL INTERCAMBIO"

Porque Clint es mucho Clint

No es que este cartel sea la panacea, pero al menos está hecho con buen gusto. Pertenece a El intercambio (Changeling), el nuevo film del gran Clint Eastwood, y sólo por eso ya vale la pena ponerlo en La última sesión.
Angelina Jolie y John Malkovich encabezan el reparto de este dramón en toda regla, basado en hechos reales y que aterrizará en nuestro país el próximo 19 de diciembre. Es posible que no sea lo mejor que haya hecho el director de Mystic River y Million dollar baby (entre muchas otras), pero cualquier Eastwood siempre tiene más nivel que cualquier superproducción que se precie.

TRAILER DE "FRANKLYN"

Ciencia ficción británica con aires de comic

Visualmente tiene algunos puntos de unión con V de Vendetta, a pesar de que Franklyn no está basada en ninguna novela gráfica. Escrita y dirigida por el desconocido Gerald McMorrow (es su segunda película), Franklyn es un thriller de ciencia ficción en el que se nos narra una historia que transcurre en dos universos paralelos. Por una parte tenemos a un detective enmascarado de una ciudad futurista que se inmiscuye en los planes de un manipulador gobierno encabezado por líderes religiosos y por otra tenemos a tres personajes del Londres actual que viven un momento difícil en sus vidas. Como es de esperar, ambos mundos y sus respectivos personajes se entremezclarán en algún momento de la trama.
Ryan Phillippe, Eva Green, Bernard Hill, Susannah York y Sam Ryley encabezan el reparto de esta película cuyo trailer podemos ver a continuación y que se podrá ver a partir del 30 de enero en el Reino Unido. De momento no se sabe cúando llegará por aquí.

NUEVO CARTEL DE "MAX PAYNE"

Dulce y sangrienta venganza

Cine y videojuegos nunca han dado buen resultado juntos, al menos en lo que a lo cinematográfico se refiere. Habrá que ver si Max Payne rompe esa tendencia.
Aprovechando que este fin de semana se estrena la película de Mark Wahlberg sobre este policía atormentado y vengativo por culpa del asesinato de su familia, ha aparecido un nuevo (y puede que definitivo) cartel de la misma.